Servicios de jardinería en Guadalajara 

Como especialistas en los servicios de jardinería en Guadalajara , desde la empresa CPR mantenimiento, jardinería, limpieza y reformas. te mostramos todos los servicios que brindamos tanto para viviendas como para comunidades de vecinos. Somos una compañía que lleva muchos años en este sector y tenemos mucho cuidado con los trabajos de jardinería para que tanto el césped como los árboles o las plantas de nuestros clientes estén siempre en perfecto estado.

Hacemos todo tipo de trabajos

Las flores y el césped son muy alegres a la vista, pero no debemos olvidar que son seres vivos que necesitan un mantenimiento prácticamente diario. Por ello, nos ponemos a tu disposición para cuidar y mejorar el estado de tus plantas.

 

Trabajamos con especialistas de la jardinería que saben cómo gestionar cada césped, así como cortar ramas de los árboles o hacer talas en altura. Y es que toda comunidad de vecinos que tenga un césped comunitario debe contar con una empresa de jardinería que sepa cómo gestionar desde el corte hasta el tratamiento de plagas.

De este modo, desde nuestra empresa, te mostramos los diferentes servicios que ofrecemos para comunidades, desde el mantenimiento general con poda incluida del césped hasta la aplicación de productos fitosanitarios y la eliminación de mosquitos o bacterias que se acumulen en la hierba.

Jardinería para viviendas

Nuestra empresa también destaca por ofrecer servicios para los jardines privados de los vecinos de Guadalajara. En este sentido, podemos hacer labores de mantenimiento semanales con las que atajar el crecimiento de las malas hierbas y cuidar el césped con cortes periódicos. También, podemos aplicar productos para su crecimiento y cuidar las ramas de los arbustos y los árboles en caso de que los clientes tuvieran en su pequeño jardín.

 

Ponte en contacto con nuestra empresa sin ningún compromiso.

Mejora tu jardín con los cuidados de CPR mantenimiento, jardinería, limpieza y reformas. ¡Llámanos!

© 2021 CPR mantenimiento, jardinería, limpieza y reformas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital